Facundo sin gluten: aperitivos aptos para celíacos

facundo sin gluten

Que los celíacos tengamos cuantas más alternativas mejor siempre es muy bienvenido. Por eso hoy os quiero hablar de la variedad de productos sin gluten que posee Facundo y que se encuentran repartidos en sus cuatro grandes grupos: frutos secos, patatas fritas, mezclas y aperitivos. Unos productos aptos para celíacos pero que no por ello incrementan su precio, y es que desde la marca son conscientes de la injusticia que supone que los celíacos tengamos que pagar más por nuestra alimentación, y quieren contribuir a ello manteniendo el mismo precio que en el resto de las diferentes gamas.
De hecho, fruto de esta sensibilización y con el objetivo de contribuir a un cambio efectivo de la situación de desigualdad de los precios para los celíacos, Facundo ha creado el hashtag #FacundoSinGluten como modo de apoyo a la comunidad sin gluten.

Distinguirás estos productos sin gluten gracias al sello que los identifica como tal. La compañía trabaja desde hace cinco para que todos sus productos sean aptos para celíacos, manteniendo ese sabor original que los hace tan ricos y apropiados para cualquier tipo de momento.

Bandera-Sin-Gluten

Nada mejor para contaros todo esto que haber probado una selección de productos que la firma me ha hecho llegar. Oye, ¡pero qué ricos están! Sabores intensos para comer en cualquier ocasión, si tienes ganas de picar algo, como aperitivo para tus invitados, mientras ves una peli… Muy variados y que van mucho más allá de sus tan conocidas pipas Facundo.

De este modo, para eliminar el gluten de sus productos, Facundo ha suprimido de sus procesos de elaboración todos aquellos ingredientes o materias primas que tenían gluten; además, han sustituido las esencias con gluten por aquellas que no lo tienen y han procedido a realizar una limpieza profunda y exhaustiva de todas las líneas de producción con el objetivo de que no exista ningún tipo de traza en los productos finales.

Entonces, ¿qué productos aptos podemos comer? Pues… ¡todos! los frutos secos de Facundo, fuente de vitaminas B9 (que mejoran la salud cardiovascular) B5 (que contribuyen metabolizar correctamente los alimentos que ingerimos) o la vitamina E, un gran antioxidante, también tienen altos contenidos en fósforo, fibra, hierro en magnesio, y son ricos en proteínas; los aperitivos confeccionados a base de patata y maíz y en aceite de girasol, fuente de hidratos de carbono, y las patatas fritas. Una amplia variedad que, sin duda, nos hará disfrutar de grandes momentos compartidos en buena compañía.

Post Patrocinado.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Isabel
Escrito por
Isabel
Más artículos de Isabel

GluteGuard: las pastillas que no sustituyen a la dieta sin gluten

Llevamos unos días leyendo sobre la próxima comercialización de unas pastillas destinadas a...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *