Restaurante Gandarias (San Sebastián)

Ir de tapeo libre de gluten es, la mayoría de las veces, complicado. No digamos si a la celiaquía añadimos alguna intolerancia como la lactosa o el huevo. Pero centrándonos en el gluten, lo mejor es buscar sitios en los que puedan hacer pinchos especiales ya que la mayoría llevan rebozados o pan en la base.
Uno de los restaurantes que incluye mucha variedad y calidad en sus pinchos sin gluten es el restaurante Gandarias de San Sebastián. Y es que estar en San Sebastián y no ir de pinchos debe estar prohibido… y por eso es de agradecer que faciliten el camino y nos ofrezcan comida tan buena como esta.

El restaurante tiene una carta especial sin gluten con raciones, bocadillos y pinchos, además de que los que hay en la barra tienen la mayoría su versión gluten free (¡con pan!). En este restaurante podemos degustar ahumados, quesos, embutidos ibéricos, chipirones, setas de temporada, croquetas, txangurro, carnes y pescados y postres variados. La cocina vasca más tradicional que se adapta a las nuevas necesidades de sus clientes.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Isabel
Escrito por
Isabel
Más artículos de Isabel

Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo etiquetado sin gluten

En julio de 2016 entró en vigor el nuevo reglamento que afecta...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *