Descubre Airos, distribuidora de comida sin gluten

Por suerte, cada vez es más habitual encontrar productos sin gluten realmente deliciosos. Lejos queda la época en los que los celíacos o intolerantes al gluten tenían dificultades para encontrar productos para ellos y los pocos que había no eran especialmente sabrosos, además de tener un precio elevado. Muchas han sido las empresas que se han dedicado durante años a tratar de encontrar la fórmula para elaborar productos sin gluten sabrosos y de calidad. Uno de esas empresas es Airos, dedicada a la producción y distribución, permitiendo comprar productos sin gluten al por mayor.

La marca Airos está especializada principalmente en productos de panadería, bollería, pastelería y productos de Navidad que pueden encontrarse tanto como productos congelados como sin congelar. Debido a que Airos es un distribuidor de productos para celíacos, estos productos ya pueden encontrarse tanto en pequeñas tiendas como en grandes superficies, en su web podrás encontrar algunas de las tiendas que los distribuyen en España.

¿Qué te apetece hoy? ¿Eres más de dulce o de salado?

¿Desayunamos unos muffins? No, no, mejor una deliciosas magdalenas. No, no, una palmera bombón o de chocolate blanco, mmmmm… ¡Deliciosas! No hay nada como empezar el día con una de estos productos de bollería que en algunas ocasiones te harán dudar de que realmente sean sin gluten.

¿Qué nos dices del pan? ¿Eres de los que no puedes terminar una comida sin una rebanada? Pan de molde, pan rústico o de payés para saciar tu apetito de pan. Además, existen especialidades para hamburguesas o perritos calientes que no te harán envidiar a los demás comensales.

Además, si eres celíaco o tienes algún invitado que lo sea y quieres organizar una celebración te gustará saber que también tienen una sección de pastelería. Es una maravilla contar con tal cantidad de postres y tartas donde elegir, con una pinta espectacular. Si eres un apasionado del chocolate puedes elegir entre un coulant de chocolate o una tarta sacher. Si eres más tradicional no te puedes perder los brazos rellenos de diferentes sabores: nata, trufa… O su famosa tarta de yema y nata, que no puede faltar en cualquier cumpleaños.

Además, en Navidad, ya no habrá impedimento para poder probar el roscón de reyes, disponible en diferentes tamaños, listos para comer así o para rellenar.

Aquí os he hecho un pequeño resumen de todos los productos sin gluten que puedes encontrar en los centros de distribución que encontraréis en su web. Seguro que tienes uno muy cerca de tu casa y tienes ocasión de probar alguna de las deliciosas propuestas que te hemos resumido o descubrir alguna nueva. Además, si entras en su página web, podrás encontrar recetas riquísimas sin gluten, algunos consejos saludables y un blog donde encontrarás información de interés sobre celiaquía y sobre algunos de sus productos.

Tengo una tienda, ¿cómo consigo los productos?

Si tienes una tienda y te gustaría probar los productos para celíacos de Airos puedes ponerte en contacto con ellos a través de su página web. Estamos seguros de que a tus clientes les va a encantar y sorprender esta gama de productos sin gluten.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta Giménez
Escrito por
Marta Giménez
Más artículos de Marta Giménez

McDonalds sin gluten ¿qué puedo comer?

McDonalds sin gluten nos salva en muchas ocasiones. ¿Por qué? Pues porque...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *